Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Micropipeta multicanal de distancia ajustable Research plus Move It

    PN: 3125000150
    Fabricante: Eppendorf
    Pipetas de cámara de aire de 4, 6, 8 y 12 canales* con volumen variable y espaciamiento de puntas ajustable
    *
    $ 350.217,00 + IVA
    i h

    Principales Características
    - Para transferencia de líquidos a partir de diferentes formatos de placas y tubos.
    - Indicadas para todos los clientes que trabajan con muchas muestras: biología molecular (incluyendo detección de Sars-CoV-2), ensayos inmunológicos ELISA, cultivo celular, screening de drogas, etc.
    - Sin tuberías internas. Proporciona una robustez característica de Eppendorf y asegura su durabilidad, mientras que los servicios realizables son fáciles y rápidos.
    - Autoclavables: Research plus (total) y Xplorer plus (parte inferior).
    - Información sobre compatibilidad de pipetas y tipos de placas/tubos en la guía de selección.

    Maximice su eficiencia
    ¿Frecuentemente cambia entre formatos de consumibles?  Con las nuevas pipetas Move It puede cambiar entre varios formatos. Frecuentemente se utilizan las pipetas de un solo canal para transferir múltiples muestras de un tipo de recipiente a otro. Esto puede consumir mucho tiempo y resultar especialmente inconveniente cuando la producción aumenta.
    La transferencia de múltiples muestras es posible mediante las nuevas pipetas Move It. En vez de pipetear muchas veces, de 4 a 12 muestras pueden ser transferidas simultáneamente. Esto no solo ahorra tiempo valioso sino que mejora la reproducibilidad de los resultados.

    Ajustes rápidos para opciones definidas
    El cambio entre los recipientes de origen y destino es simple mediante la perilla de ajuste. Las pipetas se pueden ajustar fácilmente de forma manual gracias a las opciones predefinidas entre distintos formatos de placas. Lo único que debe hacer es girar la perilla eligiendo entre los formatos de placas de 384, 96, 48, 24 o 12 pocillos.

    Balance óptimo para una mano relajada
    Las pipetas Move it reducen la fatiga en la mano al mínimo gracias al balance optimizado de la pipeta. Concepto PhysioCare.

    Cabezal giratorio de 360°
    Todas las pipetas Move It están diseñadas evitando el uso de mangueras. Por eso, el cabezal es completamente giratorio. De esta forma, el usuario se beneficia con la visibilidad del display.

    Transferencia segura de la muestra
    Para una transferencia segura, el ajuste de la distancia entre los tips no genera vibraciones, es fácil y rápida. Solamente gire la perilla de ajuste de forma manual y se modifica la distancia entre los tips.
    Algunas ventajas son:
    - Ausencia de transferencia de calor proveniente de la mano o de un motor, la temperatura estable brinda mayor precisión y reproducibilidad.
    - Fácilmente autoclavable
    - La perilla manual permite una suave transferencia de líquido. Al no contar con un motor, el cambio entre formatos no genera vibraciones y permite la transferencia del líquido sin riesgo de goteo.