Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Pipeta Electrónica Capp Maestro 1 canal, volumen variable

    PN: M10-1
    Fabricante: Capp
    La pipeta electrónica Capp optimizará su trabajo en serie con funciones avanzadas, como la dispensación múltiple, la dilución y la mezcla, todas disponibles mientras navega fácilmente a través de la interfaz gráfica de usuario autoexplicativa.
    *
    $ 39.501,00 + IVA
    i h

    - Pantalla OLED completamente coloreada. Para un mejor control óptico y contraste al pipetear. Mayor frecuencia de actualización de la pantalla y menos consumo de energía en comparación con otras pantallas LCD.

    - Construcción ligera y el elegante diseño ergonómico con gancho ancho le permite descansar la pipeta en la palma de su mano sin necesidad de "agarrarla".

    - Eyector de punta grande. Funciona como reposapiés para tu pulgar. Simplemente apoye el pulgar en el expulsor de puntas y active suavemente el botón de pipeteo al mismo tiempo.

    Optimice su rutina de trabajo de laboratorio con pipetas digitales Capp. Con la pipeta electrónica de un solo canal de CappMaestro, puede almacenar fácilmente sus protocolos favoritos y cambiar de uno a otro en solo 2 clics. Las pipetas electrónicas de un solo canal de Capp están equipadas con baterías de litio de larga duración que permiten muchas horas de trabajo ininterrumpido. También puede usar pipetas digitales Capp durante la carga. Las funciones de configuración de calibración y contraseña también están disponibles en CappMaestro.