Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Placa Compact Dry para Pseudomonas Aeruginosa x 100u.

    PN: PA100
    Fabricante: Compact Dry
    Sencillo y seguro para determinar y cuantificar microorganismos en productos alimenticios, materias primas, superficies, ambientes, entre otras. Compact dry contiene nutrientes y agentes cromogénicos que se hidrata instantáneamente cuando se inocula una muestra y la acción capilar de la placa distribuye la muestra uniformemente. El metodo de uso es similar al de Petrifilm de 3M.
    USD 336,00 + IVA
    i h

    Tratamiento previo de las muestras
    Cantidad de gérmenes vivos en el agua o en alimentos líquidos
    Aplique 1 ml de la muestra (dilúyala en caso necesario) en el centro de la placa Compact Dry.
    Recuento de viables en muestras de agua utilizando filtración por membran
    Añadir 1 ml de diluyente, como por ejemplo Agua de Peptona u otro diluyente apropiado según la EN ISO 688, en el centro de la placa. Filtrar 100 ml de la muestra de agua (o más, por ej. 250 ml para agua embotellada) utilizando una membrana estéril de 47 mm de diámetro con un tamaño de poro de 0.45 µm.
    Justo después de acabar la filtración, aplicar el filtro en la placa Compact-Dry previamente hidratada. Cerciórese de que el lado de filtración esté hacia arriba.

    Cantidad de gérmenes vivos en alimentos sólidos
    Agregue una solución búfer a la prueba y homogenícela en el Stomacher®. Aplique 1 ml de la muestra (dilúyala en caso necesario) en el centro de la lámina seca de la placa Compact Dry.

    Cantidad de gérmenes vivos en la muestra de la prueba de hisopo
    Frote la superficie con el hisopo y colóquelo en el dispositivo con la solución de absorción. Aplique 1 ml de la solución de absorción (dilúyala en caso necesario) en el centro de la placa Compact Dry.