Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Platillos de aluminio Ø100 mm para balanza de humedad x 50u.

    PN: ISO.037.25.100
    Fabricante: Isolab
    Fabricado en aluminio de alto grado, sin aceite, duradero y de calibre ligero. El diseño único garantiza un uso excelente con balances de determinación de humedad. También se puede utilizar como platillo para mezclar o pesar. La pared de 8 mm de altura garantiza una aplicación sin derrames. Fabricado en aluminio de alto grado, sin aceite, duradero y de calibre ligero. Destacado con paredes comprimidas para mayor estabilidad. Diseñado para ser utilizado como platos para pesar, evaporar o secar platos. Destacado con un asa que permite sujetar fácilmente el plato. También se puede utilizar como superficie de marcado. Fabricado en aluminio de alto grado, sin aceite, duradero y de calibre ligero. Destacado con paredes comprimidas para mayor estabilidad. El diseño único ofrece una variedad de aplicaciones. Se pueden utilizar como platos para pesar, como platos para mezclar y también como platos para almacenar muestras. Fabricado en vidrio con base plana que garantiza la estabilidad de las bandejas de equilibrio. El tallo Hallow permite una transferencia de polvo muy fácil. Fabricado en acero inoxidable. El interior liso altamente pulido proporciona vertidos precisos sin pérdida de muestra. Fácilmente apilable debido a la forma cónica del cuerpo para reducir el espacio de almacenamiento.
    Disponibilidad: En stock
    $ 4.232,54 + IVA (21%)
    i h

    Las balanzas de precisión son fundamentales en casi todos los laboratorios. Se consideran semi-analíticas y tienen una capacidad superior a las microbalanzas y balanzas analíticas.

    Hay muchas configuraciones diferentes para elegir, con varios accesorios, funciones de cumplimiento y configuraciones.

    Al seleccionar una balanza para su laboratorio, la consideración más importante son los requisitos de precisión.

    8 preguntas para hacerse al comprar una balanza:

    1. ¿Para qué aplicaciones se utilizará?
    2. ¿Qué tipo de materiales se pesarán?
    3. ¿Qué grado de precisión se requiere?
    4. ¿Se requieren otros componentes o accesorios?
    5. ¿Tiene la balanza alguna característica de diseño para reducir o eliminar las cargas electrostáticas?
    6. ¿La pantalla digital es intuitiva y es fácil cambiar entre modos y unidades de medida?
    7. ¿Es compatible con el cumplimiento y la trazabilidad de los procesos del laboratorio?
    8. ¿El personal del laboratorio puede calibrar fácilmente la balanza o es necesario llamar a un técnico de servicio?

    Tip de compra

    Al comprar una nueva balanza, algo a considerar es la importancia de la pantalla de visualización. Dependiendo del tipo de trabajo que se esté realizando, se podría recomendar comprar una balanza con una pantalla táctil capacitiva a color que pueda ser utilizada por personal con guantes. También es deseable que cuente con capacidad para transferir datos, como puertos USB o conexión Wi-Fi.

    Es importante asegurarse de que las balanzas de laboratorio sigan cumpliendo las normas y crear la información para la de auditoría cuando se realiza un trabajo regulado. Para ello, es fundamental un mantenimiento adecuado y la revisión periódica de los datos que recopila la balanza. Un componente crucial de esto es asegurarse de que todas las balanzas compatibles tengan la hora correcta en el instrumento para mantener el dato de auditoría adecuada. Verificar la hora al menos una vez al mes ayuda a mantener la balanza conforme a los requisitos, al igual que verificar la calibración.