Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Propipeta electrónica GP Boeco

    PN: BOE 9900000
    Fabricante: Boeco
    Puede ser operado con una mano. Las pipetas serologicas de vidrio y plástico se ajustan fácilmente. Volumen 0,1 - 200ml.
    Disponibilidad: En stock
    $ 137.246,10 + IVA
    i h

    Con el controlador de pipeta electrónica BOECO,el manejo de la pipeta es simple y cómodo. El mango ergonómico, muy liviano, de unos 190 gramos -

    y un excelente equilibrio contribuyen a la facilidad de operación. La velocidad puede ser ajustado fácilmente, continuamente y exactamente con una mano usando dos botones.

    Una pipeta de 50 ml puede llenarse cómodamente en menos de 10 segundos. El líquido la liberación se puede hacer por gravedad cuando se calibra 'ex' (para entregar)

    o en modo de expulsión utilizando el motor que funciona con batería. Las pipetas se mantienen de forma segura y apretada en el adaptador intercambiable.

    Los vapores líquidos se purgan directamente para proteger el instrumento.

    Una carga completa de la batería de hidruro de níquel-metal permite 8 horas sin parar pipeteando El indicador de LED muestra el nivel de carga de la batería reciclable.

    Las baterías defectuosas se reemplazan fácilmente. Para evitar sorpresas, el indicador LED cambia de verde a rojo dos horas antes de que la batería deba recargarse.

    El controlador de pipeta de la serie GP de BOECO aún se puede operar mientras la batería está siendo recargado.