Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Solucion de conductividad 1413uS/cm x 230mL

    PN: MA9061
    Fabricante: Milwaukee

    buffer calibrador EC1413 bote 230ml Milwaukee Instruments le facilita una amplia gama de líquidos de calibración, almacenamiento y limpieza. Los líquidos vienen servidos en 2 formatos : Bote de 230ml o bien sobre de 20ml. El uso de los líquidos de calibración, limpieza y almacenamiento es fundamental para el buen uso de sus medidores. Además del buen uso, también el electrodo se beneficia teniendo una vida útil más larga y trabajando con más eficacia. Los sobres de 20ml (como el buffer sobre 20ml calibrador pH7.01) son de un solo uso.

    Disponibilidad: En stock
    USD 25,26 + IVA (21%)
    i h

    Los sobres se venden por unidad o por caja de 25 unidades. Para calibrar con el buffer calibrador EC1413 bote 230ml, verter en un vaso hasta 1cm de liquido calibrador. Encender el medidor, poner la punta de la sonda o del electrodo en el vaso. A continuación, proceder a su calibración : La calibración puede ser manual o bien automática. En caso de calibración manual con el buffer calibrador EC1413 bote 230ml, encender su medidor, poner el medidor o el electrodo dentro del vaso, agitar ligeramente para facilitar la lectura del buffer por parte del medidor, y, con la ayuda del destornillador de calibración o de la ruleta de calibración (según modelo) ajustar el dato de su pantalla al dato indicado en el buffer. En caso de calibración automática con el buffer calibrador EC1413 bote 230ml, siga las instrucciones del manual de su medidor. La manera de calibrar dependerá de cada tipo de medidor.

    También puede interesarte
    Portaobjetos frosted x 50u.
    Membrana de Nitrato de Celulosa (CN) Ø47mm blanco/negro, estéril, 0,45µm

    Membrana de Nitrato de Celulosa (CN) Ø47mm blanco/negro, estéril, 0,45µm

    Obtenga los últimos filtros de membrana de nitrato de celulosa (CN) listos para usar, esterilizados y empaquetados individualmente y reduzca el tiempo de preparación, de manera segura y confiable. Nuestras membranas estériles listas para dispensador se pueden utilizar para el recuento de colonias, pruebas de partículas, microscopía y pruebas de esterilidad. Elija entre membranas estériles de un solo paquete con rejilla o sin rejilla, con o sin borde hidrofóbico.
    USD 37,92 + IVA
    Cubreobjetos cuadrado  EUROTUBO®

    Cubreobjetos cuadrado EUROTUBO®

    Uso específico: protección de la muestra y protección del objetivo del microscopio. Vidrio claro, limpio y desengrasado. Espesor: 0,13 – 0,16 mm. Presentados en estuches de cien o doscientas unidades según modelo, dentro de los cuales se incluye una bolsita de sal silícica. Cada cajita se suministra envasada al vacío en tropical pack con sistema de fácil apertura sin tijeras. Nueva caja mejorada que minimiza el riesgo de rotura y asegura un mejor cierre.
    USD 36,77 + IVA