Los clientes que compraron este artículo también compraron
Reservorio para líquido de 50ml Estéril
Reservorio para líquidos de 50 mL de Jet Biofil, ideal para el manejo de reactivos en pipeteo con multicanal. Estéril, con excelente estabilidad química y diseño optimizado para minimizar residuos. Libre de DNasa/RNasa, sin pirógenos y no citotóxico.
USD 1,10 + IVA (21%)
Tips con filtro estériles Rack x 96u.
Puntas de micropipeta de polipropileno (PP) diseñadas para la transferencia precisa de pequeños volúmenes de líquidos. Compatibles con la mayoría de las marcas de pipetas y aptas para aplicaciones analíticas exigentes.
USD 7,72 + IVA (21%)
Placa de cultivo celular para células adherentes, estériles con tapa. Libres de DNASA/RNASA y apirogénicas
Fondos planos. Tapas no reversibles con anillos de condensación para reducir la contaminación. Códigos alfanuméricos individuales para la identificación de pozos. Huella uniforme para facilitar el apilamiento. Tratado para una unión celular óptima. Esterilizado por irradiación gamma. Certificado no pirogénico
USD 2,45 + IVA (21%)
Microtubos no estériles autoclavables resistente -80°C RCF < 25.000 G
Los tubos de microcentrífuga se utilizan principalmente para almacenar, transportar y centrifugar pequeñas cantidades de muestras, y tienen amplias aplicaciones como biología molecular, química clínica e investigación bioquímica. Los tubos de microcentrífuga Jet Biofil están hechos de polipropileno (PP) transparente de diseño ergonómico con una tapa plana a presión que es fácil de abrir y cerrar. Polipropileno transparente (PP) de diseño ergonómico con una tapa plana a presión que es fácil de abrir y cerrar. se puede operar con una mano.
USD 16,75 + IVA (21%)
Pipetas Pasteur plásticas estériles individuales x 100u.
Pipetas Pasteur plásticas estériles, envasadas individualmente. Ideales para manipulación segura de líquidos. Pack x 100 unidades.
USD 10,75 + IVA (21%)