Los clientes que compraron este artículo también compraron
Tips Corning de 1-200μl, estéril en rack x 96u.
Las puntas de pipeta de polipropileno Corning® Universal Fit disponibles en racks están diseñadas para garantizar un ajuste confiable con todas las pipetas de marca más importantes. El orificio biselado ayuda a garantizar la entrega precisa del fluido.
USD 25,72 + IVA (21%)
Tubo de ensayo sin sello Pyrex
Estos tubos de cultivo de fondo redondo desechables PYREX se pueden empaquetar para su conveniencia en paquetes de dispensadores fáciles de abrir y usar. Están hechos de vidrio de borosilicato para reducir los cambios de pH y los contaminantes potencialmente lixiviados del vidrio de cal sodada.
USD 0,13 + IVA (21%)
Hisopos estériles con caldo Letheen x 10u
Caldo caldo Letheen. Ideales para muestreos en microbiología. Volúmenes disponibles: 1 ml, 5 ml, 10 ml, 20ml
USD 17,43 + IVA (21%)
Tip/punta Optifit 10- 1000µl. No estéril a granel FlexiBulk 480u. Sin certificado.
Las puntas Optifit garantizan un ajuste perfecto y un sellado a prueba de fugas en las pipetas Sartorius para conseguir un pipeteo lo más reproducible y exacto posible. El código de colores de las cajas de puntas de pipeta le permite encontrar fácilmente el código de colores adecuado para su pipeta Sartorius. Por otra parte, las puntas Optifit están elaboradas en salas limpias certificadas ISO 8.
USD 14,92 + IVA (21%)
Guantes de nitrilo en caja x 100u.
Guantes de examen de nitrilo, sin polvo, ambidiestros y no estériles. Ideales para uso en laboratorios, hospitales, clínicas, industria alimentaria, cosmética y farmacéutica. Fabricados en nitrilo (NBR), ofrecen alta resistencia, gran sensibilidad táctil y superficie texturada para mejor agarre. Aptos para procedimientos médicos, mecánica de precisión y manipulación de alimentos.
USD 5,65 + IVA (21%)