Handyboy con llave de paso están hechos de polipropileno y son esterilizables en autoclave. Estos son grifos a prueba de fugas atornillado al cuerpo. Material: PP de grado médico que confirma la clase VI Esterilizable en autoclave
Garrafas de polipropileno Tarsons con Brida Sanitaria se pueden utilizar como puertos dispensadores. Vienen con moldeado en asa para facilitar el transporte. Material: LDPE de grado médico que confirma la clase VI de la USP.
Realice transferencias/muestreos asépticos de fluidos con Tarsons Carboy With Sanitary Neck. Material: PP de grado médico que confirma USP Clase VI Autoclavable.
Las bombonas de polipropileno de Tarsons son esenciales de laboratorio icónicas para almacenamiento y dispensación de líquidos de gran volumen donde se desea esterilizabilidad en autoclave. Su construcción robusta hace compatibles con los reactivos de laboratorio, incluidos la mayoría de los ácidos, bases, alcoholes, aldehídos, ésteres e hidrocarburos alifáticos. polipropileno para aplicaciones de temperatura más alta hasta 135°C. Las garrafas de polipropileno son esterilizables en autoclave.
Las bombonas de polietileno de baja densidad Tarsons son caballos de batalla probados del laboratorio, ofreciendo una construcción robusta y duradera. Baja densidad las garrafas de polietileno ofrecen muy buena compatibilidad química con una amplia variedad de reactivos de laboratorio, incluidos la mayoría de los ácidos, bases, alcoholes, aldehídos, ésteres e hidrocarburos alifáticos. Bajo Las bombonas de polietileno de alta densidad están fabricadas únicamente con materiales de alta calidad. materiales de resina de grado de laboratorio que cumplen con una serie de especificaciones reglamentarias que incluyen USP Clase VI.
Las bombonas de polipropileno de Tarsons son elementos esenciales de laboratorio icónicos para el almacenamiento y dispensación de líquidos de gran volumen dondese desea la esterilización en autoclave. Su construcción robusta hace compatibles con los reactivos de laboratorio, incluidos la mayoría ácidos, bases, alcoholes, aldehídos, ésteres e hidrocarburos alifáticos. Elija polipropileno para aplicaciones de temperatura más alta hasta 135°C. Las garrafas de polipropileno son esterilizables en autoclave. polipropileno Las bombonas se fabrican únicamente con materiales de laboratorio de alta calidad. materiales de resina que cumplen con las especificaciones reglamentarias incluyendo: USP Clase VI. Grado médico PP que confirma a USP Clase VI esterilizable en autoclave.
Las bombonas de polipropileno de Tarsons son esenciales de laboratorio icónicas para almacenamiento y dispensación de líquidos de gran volumen donde se desea esterilizabilidad en autoclave. Su construcción robusta hace compatibles con los reactivos de laboratorio, incluidos la mayoría de los ácidos, bases, alcoholes, aldehídos, ésteres e hidrocarburos alifáticos. Polipropileno para aplicaciones de temperatura más alta hasta 135°C. Las garrafas de polipropileno son esterilizables en autoclave.
Se trata de una gama de bombonas esterilizables en autoclave de alto rendimiento en un elección de tres tamaños que se fabrican en PP esterilizable en autoclave. PP de grado médico que confirma la clase VI. Esterilizable en autoclave.
Bidones de polipropileno esterilizables en autoclave. Ideal para almacenar y dispensar soluciones de laboratorio. PP de grado médico que confirma USP Clase VI Esterilizable en autoclave.
Transporte, tome muestras o almacene líquidos y materiales secos con estas botellas que ocupan poco espacio y que cuentan con una excelente resistencia química a la mayoría de los ácidos, bases y alcoholes. HDPE de grado médico que confirma la clase VI.
Estas botellas tienen una excelente resistencia química. Se utilizan para fines de embalaje, envío y almacenamiento. Estas botellas tienen tapón de rosca de polipropileno a prueba de fugas. Grado médico que confirma la USP Clase VI.
Realice transferencia aséptica de fluidos biofarmacéuticos o aplicaciones de muestreo Frascos para centrífuga Tarsons, moldeados de polipropileno transparente. Ideales para la recolección de células de gran volumen, la granulación y la purificación de proteínas, estas botellas translúcidas son esterilizables en autoclave y tienen excelentes propiedades de resistencia mecánica. PP Esterilizable en autoclave.
Mantenga el vacío total hasta por 24 horas con las botellas de vacío de PP para trabajo pesado de Tarsons. Ideales para uso intensivo en laboratorios de biotecnología, estas botellas de paredes gruesas pueden soportar repetidas aplicaciones de vacío a temperatura ambiente. Utilícelo como botella aspiradora de residuos o como recipiente esterilizable en autoclave para actividades de escalado en aplicaciones de cultivo celular. Grado médico que confirma la USP Clase VI.
Polipropileno grande moldeado resistente a productos químicos los embudos están construidos para un uso rudo. Alta capacidad y flujo para llenar bombonas, barriles, tanques y Tambores. PP que confirman US FDA 21 CFR. Esterilizable en autoclave.
Los filtros de tapa de botella se enroscan de forma segura en las botellas de medios de vidrio estándar con boca de 45 mm tamaño (GL45). Soporte de membrana Ø47mm extraíble diseñado para proporcionar caudal y rendimiento máximo. La unidad de filtracion No incluye el frasco de vidrio. Material PSF conforme a US FDA 21 CFR. Esterilizable en autoclave.
De color ámbar, flexibles y de extrema resistencia, se utilizan para empacar, almacenar y enviar. Estos tienen una construcción a prueba de fugas. Grado médico que confirma la USP Clase VI.
La botella de boca estrecha ámbar Tarsons reduce las transmisiones de luz ultravioleta para proteger líquidos sensibles a la luz. Grado médico que confirma la USP Clase VI.
Los frascos de polipropileno de boca ancha esterilizables en autoclave son rígidos, translúcido y tiene una excelente claridad de contacto. polipropileno casquillos incluidos. Grado médico que confirma la USP Clase VI.
Estas botellas translúcidas son ideales para almacenar productos químicos. Agua destilada y patrones. Excelente resistencia química a la mayoría de bases y alcoholes. La boca ancha ayuda a llenar botellas fácilmente. Construcción a prueba de fugas. Grado médico que confirma la USP Clase VI.
Las botellas de boca estrecha de LDPE tienen una excelente resistencia química a la mayoría de ácidos, bases y alcoholes que hacen de esta una botella versátil. Grado médico que confirma la USP Clase VI.