Los reactivos y tiras para análisis de agua son los encargados de saber los componentes que tiene éste líquido además del hidrógeno y oxígeno que lo constituye; principalmente se utilizan para saber los niveles de contaminación que puedan presentarse. Además se utilizan para realizar pruebas de pH.
Esperemos que encuentres todo los que necesitas en reactivos y tiras para analisis de agua; si no lo encontrás escribinos a [email protected] así podemos ayudarte.
Las tiras reactivas de HACH se fabrican con una única almohadilla de reactivo en la punta, utilizando aceptados productos químicos basados en métodos de referencia estándar. Simplemente sumerja la tira, espere hasta que se desarrolle el color y compare el color de la almohadilla reaccionada con el cuadro impreso en la botella.
Reactivo en polvo en paquetes sellados para la determinación de boro con el método del carmín. Paquete de 100. Para la determinación de Boro con el Método de Carmín.
Los estándares en ampollas Voluette y PourRite están diseñados para trabajar directamente con verificaciones de exactitud con adiciones de estándar en procedimientos y software de fotómetro Hach.
Tiras reactivas semicuantitativas para la determinación fiable de concentraciones de cloro tan bajas como 0,05 mg/L (ppm). Un orificio en el soporte de plástico permite que el agua migre a través de la almohadilla de prueba, aumentando la sensibilidad en un factor de casi 10. Ideal para un análisis rápido y fácil de cloro directamente en el sitio. No requiere mantenimiento ni calibración.
Las tiras pH‑Fix con indicadores ligados químicamente son el punto de referencia para las pruebas de pH con tiras reactivas. La fijación evita el sangrado y por lo tanto la contaminación de la muestra.
Reactivo en polvo en paquetes sellados para la determinación de cloro total con los test kits visuales de HACH. Tamaño de la muestra: 5 mL, Rango: hasta 3,5 mg/L Cl2.
Reactivo en polvo en sobres cerrados, para muestras de 25 mL. Reactivo para Hierro FerroVer: Para la determinación del Hierro Total soluble, que incluye todo el Hierro férrico (Fe3+) y ferroso (Fe2+), así como los compuestos acomplejados de hierro (Fe-EDTA). Perfecto para muchas aplicaciones y un amplio rango de concentraciones. Determina Hierro en presencia de Cobre.