Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Dispensador electrónico HandyStep 1 μL a 50 ml

    PN: 705000
    Fabricante: Brand
    La pipeta electrónica repetitiva HandyStep ® electronic es una pipeta repetitiva operada por batería controlada por microprocesador para dispensar sin fatiga en una variedad de aplicaciones. El diseño motorizado reduce la tensión de la mano y elimina la inconsistencia del operador.
    Disponibilidad: En stock
    USD 1.261,75 + IVA
    i h

    Reconocimiento automático del tamaño de la punta de las puntas codificadas BRAND PD. La pipeta repetitiva HandyStep ® electronic ahorra tiempo y evita errores mediante el reconocimiento automático del tamaño de la punta de las BRAND PD-Tips, que tienen el tamaño codificado en sus pistones. Después de insertar la punta, el tamaño se reconoce y muestra automáticamente, lo que facilita la selección del volumen a dispensar.

    Adecuado también para usar con puntas Encode ™ , puntas Repet, Combitips ® , Combitips ® plus y otras puntas dispensadoras compatibles. Reconocimiento automático del tamaño de la punta para las puntas Encode ™ y las repeticiones.

    Ajuste de volumen continuamente variable de 1 µl a 50 ml.

    La pipeta repetitiva HandyStep ® electronic ofrece tres funciones diferentes: dispensación, dispensación automática y pipeteo. En el modo automático, el instrumento utiliza su función de aprendizaje para calcular el intervalo de tiempo promedio entre sus primeros tres pasos de dispensación, y automáticamente continúa trabajando a este ritmo.

    La batería reemplazable de níquel-metal-hidruro se puede cargar dentro o fuera del instrumento.

    HandyStep ® electronic con interfaz es el componente central para la integración en sistemas automatizados.