Resultados para:
Todas las categorías
Menu Cerrar

Material de plástico

En OneLab, nuestra sección de material de plástico ofrece una amplia variedad de productos esenciales para laboratorios que buscan durabilidad, resistencia química y practicidad. Esta categoría incluye bidones de polipropileno autoclavables, botellas de plástico de diferentes capacidades, embudos Buchner y de decantación, así como erlenmeyers de polipropileno, todos diseñados para soportar las rigurosas demandas de un entorno de laboratorio. Estos productos son ideales para almacenar y manipular líquidos y sustancias químicas, proporcionando una solución segura y eficiente para el manejo de materiales.

Ver como Cuadros Lista
Ordenar publicaciones
Piseta de PEBD Glassco

Piseta modelo integral de PEBD Glassco

NO autoclavable. Hecho de polietileno de baja densidad y, por lo tanto, translúcido e irrompible. La característica distintiva que contienen estas botellas es el tubo de suministro integrado que las convierte en una botella de lavado de una sola pieza. Estas botellas están graduadas en la superficie exterior para dar una idea aproximada del volumen de solución que se llena o dispensa.
USD 6,00 + IVA
Piseta transparente de polietileno boca angosta

Piseta transparente de polietileno boca angosta

Frascos lavadores de polietileno de baja densidad con tapa de polipropileno.
USD 14,51 + IVA
Botella cuadrada muestreo agua en PET estéril a granel

Botella cuadrada muestreo agua en PET estéril a granel

Botellas diseñadas para el muestreo, transporte y conservación del agua a analizar. Botellas disponibles tanto vacías como precargadas con Tiosulfato de Sodio cuando se requiere la neutralización del Cloro, Bromuro y Ozono presentes en el agua a analizar.
USD 332,16 + IVA
Botella cuadrada muestreo agua en PET estéril paquete individual

Botella cuadrada muestreo agua en PET estéril paquete individual

Botellas diseñadas para el muestreo, transporte y conservación del agua a analizar. Botellas disponibles tanto vacías como precargadas con Tiosulfato de Sodio cuando se requiere la neutralización del Cloro, Bromuro y Ozono presentes en el agua a analizar.
USD 227,81 + IVA
Botella cuadrada translucida autoclavables de PP

Botella cuadrada translucida autoclavables de PP

Botella cuadrada translucida autoclavables de PP
USD 3,60 + IVA
Botella plastica boca angosta de PP autoclavable

Botella plastica boca angosta de PP autoclavable

Botella plastica boca angosta de PP autoclavable
USD 1,70 + IVA
Embudo Buchner autoclavable de PP

Embudo Buchner autoclavable de PP

Hecho de polipropileno. Peso ligero. Fácil de limpiar y esterilizar en autoclave. La porción superior ajustada a presión con la inferior forma un sello de vacío. La base de la porción superior tiene por placa de filtro forrada.
USD 9,70 + IVA
Embudo separador autoclavable tipo Squibb de PP

Embudo de decantación autoclavable tipo Squibb de PP

Embudo separador ampolla de decantacion de plástico autoclavable de PP.
USD 25,80 + IVA
Erlenmeyer de polipropileno

Erlenmeyer de polipropileno

Erlenmeyer graduado plástico
USD 5,15 + IVA
	Gradilla plastificada para 24 tubos ensayo, 4 filas x 6 tubos

Gradilla plastificada para 24 tubos ensayo, 4 filas x 6 tubos

Gradilla plastificada para 24 tubos ensayo,4 filas x 6 tubos
USD 15,04 + IVA
Rack para tubos cónicos tipo falcon

Rack para tubos cónicos tipo falcon

Fabricado en ABS de alta calidad “modificado” que permite utilizar la rejilla en baños de agua sin riesgo de flotación. Resistente a la mayoría de ácidos, bases y muchos solventes de uso común. Las varillas de soporte de tubo en forma de cruz diseñadas por “Hedgehog” permiten la alineación uniforme de los tubos en su posición firmemente. El diseño exclusivo de la rejilla permite una fácil visualización del contenido del tubo en 4 ángulos. Las diferentes opciones de color ofrecen clasificación visual y organización de diferentes muestras. El diseño entrelazado de los racks los hace ideales para crear una estación de trabajo fácil de usar. Estas rejillas también se pueden utilizar como rejilla de secado para tubos y placas cromatográficas.
USD 30,86 + IVA
Tapa a rosca autoclavable a 140ºC de colores

Tapa a rosca autoclavable a 140ºC de colores

Hecho de polipropileno; Esterilizable en autoclave hasta 140 °C; Con Mar Protegido
USD 3,20 + IVA
Tubo cónico estéril graduado de 50 ml, PP de alta transparencia, con tapa a rosca y gradilla x 50u.

Tubo cónico estéril graduado PP de 50ml con tapa a rosca y gradilla x 25u.

Tubo cónico estéril graduado de 50 ml, de polipropileno de alta transparencia, con tapa a rosca y gradilla (paquete por 25 unidades)
USD 37,69 + IVA
Tubos de ensayo estériles de 14 ml, de Ø17mm x 75mm largo, de poliestireno, con capuchón x 500u.

Tubos de ensayo estériles de 14ml Ø17 x 75mm largo, de poliestireno con capuchón x 500u.

Tubos de ensayo estériles de 14 ml, de Ø17mm x 75mm largo, de poliestireno, con capuchón (paquete por 500 unidades)
USD 515,38 + IVA
Tubo de ensayo no estériles de 5ml, de Ø12mm x 75mm largo, de poliestireno, sin tapa (a granel x 500u,)

Tubos de ensayo no estériles de 5ml Ø12 x 75mm largo, de poliestireno, sin tapa x 1000u.

Los tubos de ensayo de fondo redondo de poliestireno Falcon® de 12x75 mm y 5 ml tienen una clasificación RCF de 1,400. Estos tubos no estériles se envasan a granel por bolsa. RNase / DNase-free.
USD 309,23 + IVA
Tubos de ensayo estériles graduados de 14 ml, de Ø17mm x 110 mm largo, de poliestireno, con capuchón x 25u.

Tubos de ensayo PP estériles graduados de 14ml, de Ø17mm x 110mm largo con capuchón x 25u.

Tubos de ensayo estériles graduados de 14 ml, de 17 mm Ø x 110 mm largo, de poliestireno, con capuchón (paquete por 25 unidades)
USD 28,34 + IVA
Tubos de ensayo estériles de 5ml, de Ø12mm x 75mm largo, de poliestireno, con capuchón x 500u.

Tubos de ensayo PS estériles de 5ml, de Ø12mm x 75mm largo con capuchón x 500u.

Tubos de ensayo estériles de 5 ml, de 12 mm Ø x 75 mm largo, de poliestireno, con capuchón (paquete por 500 unidades).
USD 412,31 + IVA
Anillo de vertido azul, GL 45 en PE autoclavable a 140ºC

Anillo de vertido azul GL 45 autoclavable a 140ºC

Hecho de polietileno. Esterilizable en autoclave hasta 140 ° C.
USD 1,20 + IVA
Atomizador PE-HD blanco 400 ml

Atomizador PE-HD blanco 400ml x 5u.

Al girar la boquilla, la entrega puede variar de una pulverización fina a una corriente sólida.
USD 105,81 + IVA
Balde graduado transparente de PP con manija

Balde graduado transparente de PP con manija

Balde graduado de PP
USD 18,55 + IVA
Loading more products ...
Whatsapp