Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Microscopio Trinocular Polarización XP607PLT

    PN: 6506
    Fabricante: Biotraza

    Microscopio Trinocular De Polarización XP-607LPT, óptica Plana Corregida a Infinito, 5 Objetivos 600x Aumentos, Revólver Quíntuple Invertido, Con Platina Circular Giratoria Graduada 360°, Iluminación Koehler Halógena Epi y Trans Regulable.

    USD 5.746,92 + IVA (10,5%)
    i h

    Cabeza trinocular con tercer tubo apto para fotografía o video filmaciones con prisma pasante 20/80%.
    Portaoculares con distancia interpupilar 55-75mm, regulable. Portaocular izquierdo ajustable +5d.
    El microscopio incluye un par de oculares WF10x, más un ocular 10x con retículo en cruz, un ocular 10x enfocable con reglilla y un ocular con cuadrícula con patrón micrómetro de platina 1mm/100 para establecer relaciones micrométricas.
    Incorpora 5 objetivos plano infinitos 4x, 10x, 20x, 40x y 60x libre de tensión para polarización de luz transmitida, montados en un revólver quíntuple con centración individual para cada objetivo en relación al eje óptico.
    Aumentos totales 600x
    Sistema intermediario entre cabeza y estativo que contienen el analizador, lente de Bertrand para conoscopía y alojamiento para cuñas de 1 lambda, ¼ lambda y una cuña de cuarzo.
    Platina circular giratoria de 172 mm de diámetro graduado en 360°, mínima escala 1°, con vernier de lectura al 0.1°.
    Tornillo de fijación y charriot inscripto que permite el traslado de la muestra dentro de la platina y el giro simultáneamente.
    Enfoque macro y micrométrico coaxial bilateral bajo, con ajuste de tensión, con intérvalos mínimos de 2u.
    Condensador NA 1.25 según ABBE centrable, donde se incluye el polarizador rotatorio en 360°, con diafragma iris y lente superior abatible que junto con el diafragma iris de la base conforman el sistema según Koehler de la transiluminación.
    Iluminación vertical halógena centrable 12V 50W con cañón que contiene sistema de polarización, lente colectora, portafiltro y doble diafragma según el principio de Koehler.
    Base amplia de gran estabilidad que contiene la fuente de poder del iluminador 12V 30W, epi y trans, ambos regulables.
    Las iluminaciones pueden usarse de forma simultánea.
    Alimentación: 220V/50Hz

    Incluye: filtro neutro, azul/día y difusor; 3 cuñas (cuarzo, yeso de 1 Lambda, mica de 1/4 lambda); intermediario para polarización; sistema de epiluminación; 2 lámparas 12V 30W; 2 llaves de ajuste; manual de instrucciones.

    Made In China.
    Cumple con normas CE.
    Garantía 1 año. (Excepto la Lámpara)