Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar
    14 vendidos

    Peptona bacteriológica x 500gr.

    PN: NCM0259A
    Fabricante: Neogen

    La peptona bacteriológica se utiliza en la preparación de medios de cultivo microbiológicos en un entorno de laboratorio, y no está destinado a ser utilizado en el diagnóstico de enfermedades u otras condiciones en humanos.

    Disponibilidad: Plazo de entrega: 15 días
    USD 109,22 + IVA (21%)
    i h

    Características de la Peptona bacteriológica x 500gr.

    AnalitoPropósito general
    BrandNEOGEN Culture Media
    Masa500
    Dimensiones del empaque4,60 pulgada x 2,90 pulgada x 8,60 pulgada
    Peso del paquete1,35 LB

    Ficha de especificaciones técnicas

    También puede interesarte
    Tubo de ensayo sin sello x 10u.

    Tubo de ensayo sin sello Pyrex

    Estos tubos de cultivo de fondo redondo desechables PYREX se pueden empaquetar para su conveniencia en paquetes de dispensadores fáciles de abrir y usar. Están hechos de vidrio de borosilicato para reducir los cambios de pH y los contaminantes potencialmente lixiviados del vidrio de cal sodada.
    USD 0,22 + IVA
    Cajas de Petri sopladas origen Alemania

    Placa de Petri de vidrio soplada origen Alemania

    Fabricadas de vidrio sódico-cálcico de la tercera clase hidrolítica. Libres de cadmio y plomo, el interior del fondo y la tapa es muy plano lo que permite la distribución uniforme de los medios de cultivo y los líquidos. Esterilizables hasta 121°C.
    USD 4,31 + IVA
    Probeta graduada sin tapa, con base plástica

    Probeta graduada sin tapa, con base plástica Glassco

    Probetas graduadas sin tapa.disponible de 5 ml a 1000 ml
    USD 6,00 + IVA
    Vaso de precipitado de vidrio forma baja graduado Glassco

    Vaso de precipitado de vidrio forma baja graduado Glassco

    Cumple con DIN 12331 e ISO 3819; Gran campo de etiquetado para facilitar el marcado; Espesor de pared uniforme e ideal para calentar líquidos; Graduación métrica clara para mayor comodidad; Altamente resistente al ataque químico.
    USD 3,50 + IVA
    Extracto de levadura x 500gr.

    Extracto de levadura Neogen x 500gr.

    El extracto de levadura es un autolisado de células de levadura que se utiliza en la preparación de medios de cultivo microbiológicos en un entorno de laboratorio. No está destinado a ser utilizado en el diagnóstico de enfermedades u otras condiciones en humanos. El extracto de levadura es la porción soluble en agua de la levadura autolizada. La autólisis se controla cuidadosamente para preservar las vitaminas del complejo B de origen natural.
    USD 96,86 + IVA
    Whatsapp