Los clientes que compraron este artículo también compraron
Placa de Petri de vidrio soplada origen Alemania
Fabricadas de vidrio sódico-cálcico de la tercera clase hidrolítica. Libres de cadmio y plomo, el interior del fondo y la tapa es muy plano lo que permite la distribución uniforme de los medios de cultivo y los líquidos. Esterilizables hasta 121°C.
USD 4,31 + IVA (21%)
Papel de filtro cualitativo para uso general x 100u.
Papel de filtro cualitativo de 80 gramos.
USD 5,74 + IVA (21%)
Tubo de ensayo sin sello Pyrex
Estos tubos de cultivo de fondo redondo desechables PYREX se pueden empaquetar para su conveniencia en paquetes de dispensadores fáciles de abrir y usar. Están hechos de vidrio de borosilicato para reducir los cambios de pH y los contaminantes potencialmente lixiviados del vidrio de cal sodada.
USD 0,16 + IVA (21%)
Piseta de polietileno Glassco
Hecha de polietileno de baja densidad que le da un efecto translúcido. Las soluciones se pueden verter fácilmente presionando la piseta ligeramente. NO son autoclavables.
USD 3,50 + IVA (21%)
Mango Kolle porta ansa de bronce cromado
USD 10,46 + IVA (21%)