Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Solución de electrolito de oxígeno 230ml

    PN: MA9071
    Fabricante: Milwaukee

    La solución de llenado de electrolitos MA9071 está diseñada para la sonda polarográfica de oxígeno disuelto de Milwaukee. Una solución de electrolitos de alta calidad es crucial para el rendimiento de su sonda de oxígeno disuelto.

    $ 144.021,71 + IVA (21%)
    i h

    Características de la Solución de electrolito de oxígeno 230ml

    FORMULACIÓN PRECISA
    Mezclado en fábrica con productos químicos de grado reactivo en un entorno exclusivo con temperatura controlada.

    TRAZABLE
    Producto etiquetado con código de producto, número de lote y fecha de caducidad.

    SEGURO
    Botella hermética con sello a prueba de manipulaciones.

    CONSEJOS ADICIONALES
    Esté atento a la membrana que tiene arrugas o estrías. Si ve arrugas, reemplácelas con una nueva membrana.
    Utilice siempre una solución electrolítica nueva (MA9071).

    También puede interesarte
    Membrana de Nitrato de Celulosa (CN) Ø47mm blanco/negro, estéril, 0,45µm

    Filtro de membrana de nitrato de celulosa (CN) grillada de 47mm de diámetro, estéril, de 0.45 µm poro, color Blanco y retículo Negro

    Obtenga los últimos filtros de membrana de nitrato de celulosa (CN) listos para usar, esterilizados y empaquetados individualmente y reduzca el tiempo de preparación, de manera segura y confiable. Nuestras membranas estériles listas para dispensador se pueden utilizar para el recuento de colonias, pruebas de partículas, microscopía y pruebas de esterilidad. Elija entre membranas estériles de un solo paquete con rejilla o sin rejilla, con o sin borde hidrofóbico.
    $ 59.888,64 + IVA
    Solucion de conductividad 1413uS/cm x 230mL

    Solucion de conductividad 1413uS/cm x 230mL

    buffer calibrador EC1413 bote 230ml Milwaukee Instruments le facilita una amplia gama de líquidos de calibración, almacenamiento y limpieza. Los líquidos vienen servidos en 2 formatos : Bote de 230ml o bien sobre de 20ml. El uso de los líquidos de calibración, limpieza y almacenamiento es fundamental para el buen uso de sus medidores. Además del buen uso, también el electrodo se beneficia teniendo una vida útil más larga y trabajando con más eficacia. Los sobres de 20ml (como el buffer sobre 20ml calibrador pH7.01) son de un solo uso.
    $ 54.170,69 + IVA