Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Agar sulfito de bismuto x 500gr.

    PN: NCM0086A
    Fabricante: Neogen
    El agar sulfito de bismuto se usa para el aislamiento selectivo de Salmonella spp. En un entorno de laboratorio. El agar sulfito de bismuto no está destinado a ser utilizado en el diagnóstico de enfermedades u otras condiciones en humanos y cumple con la formulación de FDA / BAM. La salmonelosis puede ser el resultado del consumo de alimentos crudos, poco cocidos o procesados ​​incorrectamente contaminados con Salmonella. Las pautas federales de los EE. UU. Requieren que varios productos avícolas sean monitoreados rutinariamente antes de la distribución para consumo humano. El agar sulfito de bismuto es una modificación de la fórmula de Wilson y Blair. El organismo tifoideo crece exuberante en el medio, formando colonias negras características. Las bacterias grampositivas y los coliformes se inhiben en el agar sulfito de bismuto. La acción inhibitoria del agar sulfito de bismuto permite el uso de un gran inóculo, aumentando la posibilidad de recuperar patógenos que pueden estar presentes en pequeñas cantidades. El agar sulfito de bismuto es generalmente aceptado para la detección de rutina de la mayoría de Salmonella spp. El agar sulfito de bismuto se usa para el aislamiento de S. typhi y otras Salmonella spp. de la comida El agar sulfito de bismuto es un medio de métodos estándar para aplicaciones industriales y el entorno de laboratorio.
    Disponibilidad: En stock
    USD 90,67 + IVA
    i h
    Especificaciones
    AnalitoSalmonella spp.
    MarcaNEOGEN Culture Media
    Fórmula
    FórmulaLitro
    Recopilación enzimática de caseína5.0 g / L
    Compendio enzimático de tejido animal5.0 g / L
    Extracto de carne5.0 g / L
    Dextrosa5.0 g / L
    Fosfato de disodio4.0 g / L
    Sulfato de hierro0.3 g / l
    Indicador de sulfito de bismuto8.0 g / L
    Verde brillante0,025 g / l
    Agar20.0 g / L
    Gramos por litro52,00
    Litros por 500g10.00
    Masa500 g
    Dimensiones del paquete4.60 IN x 2.90 IN x 8.60 IN
    peso del paquete1.35 LB
    Platos por 500g520,00
    Preparación
    1. Suspender 52 g del medio en un litro de agua purificada.
    2. Calentar con agitación frecuente y hervir durante un minuto.
    3. Mezcle bien para obtener una suspensión uniforme antes de dispensar.
    4. El agar sulfito de bismuto recién preparado es muy selectivo, por lo tanto, es adecuado para muestras muy contaminadas. Sin embargo, no se recomienda almacenar el agar sulfito de bismuto preparado a 4 ° C durante más de 2 días; Después de 3 días de almacenamiento, el medio puede cambiar a un color verde con una reducción en la selectividad de los microorganismos competidores y un mayor potencial para la inhibición de las colonias de Salmonella.
    Número de artículo anteriorEl producto se conocía anteriormente como Producto Acumedia: 7113 Agar de sulfito de bismuto; Producto LabM: LAB013A Base de agar sulfito de bismuto; y producto LabM: LAB013B Mezcla química de sulfito de bismuto