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    Cultura solidaria con enfoque en el empleado

    Cómo una firma de diseño de laboratorio está ganando el juego de contratación

    Para la mayoría de las empresas de diseño y construcción que trabajan en el sector dinámico de la ciencia y la tecnología, el mayor y, en ocasiones, el único impedimento para un crecimiento rápido es la capacidad de contratar empleados calificados. Taylor Design, una firma de arquitectura, diseño de interiores y planificación estratégica con sede en California, se opone a esa tendencia. La firma ha aumentado su personal en más del 20 por ciento desde mediados de 2021 hasta mediados de 2022, superando los 100 empleados y entrando en la codiciada lista ENR 500 de las firmas de diseño más grandes de América del Norte por primera vez en su historia.

    Al emerger de la incertidumbre de la pandemia, Taylor Design experimentó uno de los mejores períodos en sus 42 años de historia en 2021, aumentando el número de empleados en sus cinco oficinas de California. El secreto probablemente radica en la cultura de prioridad de las personas de la empresa 100 % propiedad de los empleados: durante los últimos cuatro años consecutivos (2018-2022), un consultor líder de la industria nombró a Taylor Design como la mejor empresa para trabajar entre todas las empresas de ingeniería y arquitectura.

    El presidente de Taylor Design, Kevin Hinrichs, dice que el éxito de contratación de la empresa se mide mucho más por la calidad que por la cantidad. “Este es un momento realmente difícil para competir por el talento en nuestra industria, por lo que obviamente estamos muy satisfechos con el éxito de reclutamiento que hemos tenido”, dice Hinrichs, quien se unió a Taylor Design en 2013 y se convirtió en presidente en enero de 2020. “Nosotros No estamos simplemente agregando cuerpos; estamos dando la bienvenida a profesionales muy buscados que se destacan en el campo y que parecen encajar perfectamente con la cultura y el proceso de Taylor Design”.

    En línea con su compromiso con los empleados, Taylor Design no solo se enfoca en el crecimiento profesional, sino que también prioriza el bienestar y la salud mental de su equipo. la firma destacó la implementación de programas de apoyo emocional, sesiones de mindfulness y acceso a recursos de salud mental. Estas iniciativas reflejan el compromiso de la empresa de crear un entorno donde los empleados no solo puedan prosperar profesionalmente, sino también cuidar de su bienestar integral. Como parte de su enfoque holístico hacia el desarrollo del empleado, Taylor Design continúa fortaleciendo una cultura que valora tanto el éxito profesional como la salud mental de quienes forman parte de su equipo.

    Hinrichs agrega que el equipo de liderazgo de Taylor Design concentra una cantidad excepcional de energía y recursos para garantizar que la empresa sea un entorno seguro, acogedor e inclusivo. El personal está compuesto por empleados-propietarios representantes de la diversidad en el estado de origen de la empresa, California, que se enfatiza en las políticas y procesos de contratación.

    Grandes avances para la ciencia y la tecnología

    Una de las claves del reciente crecimiento de Taylor es su floreciente división de Ciencia y Tecnología, dirigida por Enrique Ceniceros. Con un impresionante currículum de 25 años de proyectos de instalaciones de investigación pública y privada, Ceniceros ha revitalizado el grupo SciTech de Taylor Design desde que se unió a la firma en mayo de 2021.

    Además de incorporar nuevo personal y ganar varios proyectos notables, Ceniceros encarnó el enfoque de Taylor Design en el diseño responsable al liderar el esfuerzo para establecer el capítulo de Los Ángeles/Condado de Orange del Instituto Internacional de Laboratorios Sostenibles (I2SL).

    Fundado en 2004, el I2SL opera bajo el lema "Avance de los laboratorios sostenibles a nivel mundial". Otros miembros fundadores del capítulo LA/OC incluyen el Instituto de Tecnología de California (Caltech), la Universidad de California Irvine (UCI), DPR Construction, Cumming Group, ISEC, Critical Air Technologies y WSP Global. En la primera reunión del capítulo el 8 de junio, Ceniceros fue nombrado presidente de su primer año de existencia.

    Edward Gómez, un diseñador de proyectos que se unió al grupo de Ceniceros en noviembre de 2021, también tuvo un impacto inmediato tanto interna como externamente. A principios de 2022, fue aceptado en el Programa de Desarrollo de Liderazgo de la Organización Nacional de Arquitectos Minoritarios (NOMA) del Sur de California, un intenso programa de nueve meses diseñado para desarrollar líderes emergentes para acelerar la diversidad, la equidad y la inclusión en la industria A/E.

    El nuevo capítulo de I2SL y los logros de Gómez subrayan el deseo de Taylor de marcar la diferencia, algo que atrae a los empleados a la empresa. “La mayoría de los profesionales de nuestra industria, especialmente los más jóvenes entre nosotros, quieren hacer algo que importe”, dice Hinrichs. “Es una gran satisfacción saber que los espacios que planificamos y diseñamos mejoran la vida de las personas, pero también alentamos a nuestro equipo a buscar formas de hacer del mundo un lugar mejor fuera de sus funciones y responsabilidades diarias con Taylor. Diseño."

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    Fuente: Lab Manager | A Day in the Life of a New Lab Manager

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