Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar
    Volver a todos

    La solución para reducir costos y brindar resultados reproducibles en Incubadoras de CO2

    El problema: ¿Sabes cuánto gastas para mantener tu incubadora de CO2 en funcionamiento?

    Los costos totales relacionados a tener una incubadora de CO2 se pueden separar en cuatro categorías principales:

    1. Espacio utilizable del recipiente versus espacio de laboratorio utilizado (huella)
    2. Reemplazo regular de piezas internas (por ejemplo, filtros HEPA o lámparas UV
    3. Consumo de gas
    4. Flexibilidad futura: adaptación a necesidades cambiantes y configuraciones experimentales. Una incubadora de CO2 debe brindar resultados reproducibles de manera confiable para reducir el tiempo de comercialización o publicación.

    Adicionalmente, los costos de funcionamiento de una incubadora de CO2 pueden superar fácilmente su precio de compra con el tiempo.

    El costo que resulta de la operación 24/7 de una incubadora de CO2 es significativo. El reemplazo regular de los filtros HEPA asociados con los ventiladores, las lámparas UV, el alto consumo de gas y la baja capacidad del recipiente frente a la relación huella aumentan los costos de funcionamiento de la incubadora. Además, el tiempo de inactividad del laboratorio y la pérdida de muestras debido a una prevención de contaminación poco confiable pueden agregar gastos significativos.


    La solución: La incubadora de CO2 CellXpert de Eppendorf se desarrolló para abordar todos los aspectos mencionados anteriormente: reducir los costos y brindar resultados reproducibles.

    Se pueden ahorrar costos sustanciales hasta varias veces la inversión inicial con la incubadora de CO2 de CellXpert. Así es como resolvemos los problemas mencionados anteriormente. A continuación te detallamos los motivos:

    1. Debido a su diseño sin ventilador, la incubadora de CO2 CellXpert ofrece hasta un 25 % más de espacio utilizable para más recipientes de cultivo celular
    2. No hay partes internas consumibles (por ejemplo, lámparas UV)
    3. El consumo de gas se reduce significativamente;
    4. Hay muchas opciones actualizables en el campo para adaptarse a los requisitos futuros (O2, monitoreo de humedad y puertas interiores divididas)

    ¡En OneLab podemos ayudartes a encontrar la Incubadora de CO2 que mejor se adapte a tus necesidades!

    Fuente: Eppendorf

    Comentarios
    Deja tu comentario Cerrar