Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar
    Volver a todos

    5 formas para disminuir los costos en los laboratorios de I+D

    La eficiencia del capital es un enfoque central para los equipos de compras, especialmente a medida que se prolonga la incertidumbre en torno al COVID-19. Para ayudar a los equipos de adquisiciones a nivelar su gestión de gastos, reunimos esta guía con las 5 mejores prácticas para aumentar el ahorro de costos:



    Reducir el gasto deshonesto

    Revise periódicamente sus análisis de gastos para identificar gastos absurdos. El gasto deshonesto puede representar el 80% de las compras de laboratorio realizadas en las organizaciones, por lo que es crucial advertir y eliminar dicho gasto y establecer un proceso y un sistema que mantenga la integridad del gasto en todos los equipos y departamentos.

    Entienda los descuentos

    Es posible que esté en el umbral de compra para aprovechar los descuentos en laboratorio o que esté pagando por funciones que no está utilizando por completo. Asegúrese de conocer los términos de descuento y las ofertas de sus proveedores desde el principio y a medida que evolucionan. Tenga un diálogo abierto con sus representantes de ventas o soporte de sus equipos de proveedores para asegurarse de tener constantemente la información más actualizada y de hacer el mejor uso de su contrato.

    Simplifique la gestión de su proveedor

    En la búsqueda de la eficiencia del capital, menos es más. Gestionar decenas o incluso cientos de proveedores requiere tiempo y dinero. Además, trabajar con documentación para cada uno de estos puede generar errores y confusión interna. Consolide a sus proveedores de laboratorio realizando pedidos desde un marketplace, especialmente uno que aproveche la tecnología para administrar toda la documentación y otros informes para usted en un flujo de fluido. Al utilizar un marketplace como OneLab, puede reducir gastos generales, liberar a su equipo científico de las tareas administrativas y obtener una ventaja sobre la competencia al llevar los productos al mercado más rápidamente.

    Hacer una auditoría de inventario

    Al comprender exactamente cuánto de cada producto o incluso una clase general de productos está usando su equipo, puede determinar mejor qué suministros comprar más (y aproveche los descuentos por volumen mencionados anteriormente) y qué suministros comprar menos o incluso eliminar por completo. Con demasiada frecuencia, los equipos de compras continúan comprando en las mismas cantidades establecidas arbitrariamente por los pedidos iniciales. Mediante la revisión de sus necesidades cambiantes como equipo, puede asignar su capital de manera más óptima e identificar ahorros de costos.

    Capacitar a los miembros del equipo

    Si bien los miembros del equipo saben que el ahorro de costos es importante, si el enfoque no se articula explícitamente, pueden dudar en prestar especial atención a la eficiencia del capital al tomar sus decisiones de compra. Al formar e implementar una capacitación centrada en el ahorro de costos, integrará este enfoque en la cultura de su empresa y en los procesos de toma de decisiones de los miembros de su equipo.

    Fuente: https://blog.zageno.com/5-ways-procurement-teams-can-boost-cost-savings-for-rd-labs

    Comentarios
    Deja tu comentario Cerrar