Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Mini-centrífuga de laboratorio para 8 tubos de hasta 2ml

    PN: GL-5000.DNEU.01
    Fabricante: Glassco

    Una centrífuga es un dispositivo que se utiliza para hacer girar los líquidos en los tubos de centrífuga utilizando la fuerza centrífuga. La centrífuga de laboratorio funciona con un motor que separa varios componentes de un fluido. Las centrífugas vienen en diferentes tamaños y capacidades dependiendo de su uso. Mini Centrifuge es un instrumento de laboratorio compacto, robusto y fácil de usar. El mecanismo para llevar a cabo el proceso de centrifugado con precisión se denomina Centrifugación. Las partículas líquidas se separan según su tamaño, forma, viscosidad, densidad y velocidad del rotor.

    Disponibilidad: En stock
    USD 749,23 + IVA (10,5%)
    i h

    Características del Mini-centrífuga de laboratorio para 8 tubos de hasta 2ml

    • Velocidad - 4000 RPM a 7200 RPM
    • Frecuencia - 50 Hz
    • Voltaje - 230 V
    • Capacidad - 2ml x 8
    • Fuerza centrífuga relativa hasta 3260 G
    • Dimensiones - 174 mm x 157 mm x 130 mm
    Notas relacionadas
    Centrífugas: errores comunes que deben evitar los usuarios novatos Centrífugas: errores comunes que deben evitar los usuarios novatos
    Tres de los errores más comunes que cometen los nuevos científicos cuando están aprendiendo las reglas de la centrifugación y cómo evitarlos.
    Leer
    Centrífugas de Laboratorio: recomendaciones de seguridad Centrífugas de Laboratorio: recomendaciones de seguridad
    Las centrífugas son herramientas importantes del laboratorio que se utilizan para separar líquidos y gases en función de la densidad. Si se usa en forma incorrecta, este equipo puede ser peligroso para los usuarios debido a las altas fuerzas centrífugas generadas por el rotor durante su uso. Los errores de uso comunes, como la instalación incorrecta del rotor y el desequilibrio de la muestra, podrían representar riesgos importantes para el operador.
    Leer
    Centrifugas de Laboratorio: cuidados y mantenimientos. Centrifugas de Laboratorio: cuidados y mantenimientos.
    Los procedimientos de limpieza, la seguridad personal y el cumplimiento de las normas son fundamentales para el uso y el mantenimiento de la centrífuga.
    Leer