Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Medio de cultivo DMEM para células de mamíferos con bajo contenido de Glucosa x 500ml

    PN: DMEM-LG-01.0.5
    Fabricante: Newcell
    Medio de cultivo utilizado para favorecer el crecimiento de diferentes tipos de células de mamíferos.
    Disponibilidad: En stock
    $ 1.575,00 + IVA
    i h

    DMEM (Dulbecco´s Modified Eagle Medium) es un medio de cultivo ampliamente utilizado para favorecer el crecimiento de diferentes tipos de células de mamíferos. Las células cultivadas en DMEM incluyen a fibroblastos, neuronas, células gliares, HUVECs, células musculares lisas como así también líneas celulares HeLa, 293, Cos-7 y PC-12. NewCell ofrece DMEM con alto y bajo contenido en glucosa para ser aplicado en diferentes tipos de células para cultivar.

    El certificado analítico de cada lote esta disponible. Un modelo AQUÍ

    Usos de DMEM
    DMEM es único en su tipo y difiere de otros medios en que contiene 4 veces más de aminoácidos y vitaminas que el Medio mínimo esencial de Eagle´s. DMEM fue originalmente formulado con bajo contenido en glucosa (LG) (1 g/L) y piruvato de sodio, pero también es usado con altas concentraciones de glucosa (HG) (4.5 g/L) con o sin piruvato de sodio. La adición de glucosa ha mostrado ser útil para el cultivo de otras líneas celulares que incluyen cultivos primarios de células de ratón, y pollo. DMEM no contiene proteínas, lípidos o factores de crecimiento. Por esta razón, DMEM requiere de suplementos, habitualmente con 10 % de suero fetal bovino. Además, como contiene bicarbonato de sodio (3.6 g/L) requiere atmósferas con 5 – 10% CO2 para mantener el pH fisiológico.

    Restricciones de uso del producto
    Se puede aplicar para el cultivo celular de tejido humanos ex vivo. PRECAUCION: se debe utilizar para investigación y no para diagnóstico médico. No usar DMEM en caso de observarse un cambio de color de anaranjado a amarillo y fuera de la fecha de vencimiento indicado en la etiqueta del producto.

    Presentaciones
    DMEM High Glucosa
    DMEM Low Glucosa