Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Medio de cultivo RPMI para células de mamíferos incluyendo células de mieloma x 500ml

    PN: RPMI-01.0.5
    Fabricante: Newcell
    Medios de cultivo enriquecidos que pueden ser empleados para favorecer el crecimiento de una extensa nómina de células de mamíferos incluyendo células de mielomas.
    Disponibilidad: En stock
    $ 1.625,00 + IVA
    i h

    El medio de cultivo RPMI-1640 fue desarrollado por Moore y col. en Roswell Park Memorial Institute y de allí proviene su nombre. RPMI son medios de cultivo enriquecidos que pueden ser empleados en una extensa nómina de células de mamíferos incluyendo células de mieloma, hibridomas de ratón, leucocitos humanos y linfocitos B y T. Fue originalmente formulado para ser empleado para cultivos en suspensión y cultivo en monocapas de células leucémicas humanas.
    La formulación completa está disponible. Usos de RPMI-1640

    El RPMI-1640 es un medio de uso general con un amplio rango de aplicaciones en células de mamíferos, en especial células hematopoyéticas. El RPMI-1640 es una modificación del 5A de McCoy y fue diseñado para el cultivo a largo plazo de linfocitos de sangre periférica. El RPMI-1640 usa un sistema de búfer de bicarbonato y difiere de la mayoría de los medios de cultivo de células de mamíferos en que su pH típico es de 8. Si se lo suplementa adecuadamente con suero, el RPMI-1640 tiene un amplio rango de aplicaciones para células de mamíferos, incluyendo el cultivo de linfocitos humanos recién extraídos, protocolos de fusión y el crecimiento de células híbridas.


    Usos del producto

    Se puede aplicar para el cultivo celular de tejido humanos ex vivo. PRECAUCION: se debe utilizar para investigación y no para diagnóstico médico. No usar el medio en caso de observarse un cambio de color de anaranjado a amarillo y fuera de la fecha de vencimiento indicado en la etiqueta del producto.